¡Atrévete!

imagen-quienes-somos.jpg

El último plan es una empresa joven dedicada a la organización, producción de eventos, así como proveer el transporte de los distintos festivales que se realicen en nuestro país compuesta por Alex y María.

Para que nos podáis conocer mejor fuera de presentaciones aburridísimas, os dejamos nuestra biblia para entender mejor nuestra filosofía.

 

¡Bienvenid@s al último plan!

El anti-protocolo

Os vamos a dejar unas cuantas reglas imprescindibles para todo aquel que desee tanto organizar su evento como trabajar o colaborar con nosotros.

 

1. ¡¡Fuera protocolos!!

Estamos muy muy cansados de los arcaicos modelos perfectos de ser y estar. Hemos venido a darle un giro a la historia dejando que el arte se exprese en su máxima potencia.

2. Tatúate

Si, nos encanta de hecho tenemos una especie de adicción a ellos, sino lo has hecho aun … ¿ A que estas esperando? Os podemos asegurar que engancha y dan rollo, todo el que tu llevas dentro! Por eso lejos de taparlos por no molestar haremos todo lo posible por enseñarlos, y por supuesto no haremos que nuestros trabajadores se los tapen absurdamente o es que acaso no es arte en estado puro????

3. Código de indumentaria

Camisetas, zapatillas y en caso de arreglarnos mucho una americana, pero combinada con las Vans eso si…

Pasamos de tacones imposibles, trajes que pueden hacer que desfallezcas y tocados donde posiblemente podría anidar una cigüeña. Te damos la opción de poder sustituirlo por camisetas que podrás tunearla a tu gusto siempre siguiendo la regla numero 2, bermudas y zapatos comoditos, que por los pies se va la diversión!

4. Piercing y maquillaje

Molan nos molan mucho, tampoco queremos que te disfraces, aunque si te hace feliz….

5. Proto... qué?

No entramos en controversia, solo queremos adaptarnos al presente, a los cambios de una sociedad joven y dinámica, así que fuera lo de señorito, señor, dama o caballero.
Creemos que la educación no esta regida con este vocabulario de hecho somos muy respetuosos evitando estos arcaísmos así que si esperas algunas de estas formalidades definitivamente no somos tu empresa
También estamos muy a favor de la equidad, lo que quiere decir que si nos contratas para tu boda hawaiana intentaremos hacerte ver que el rollo de listas de invitados imposibles y de servir primero a la señora de mas edad nos queda lejos, a cambio haremos que todo el mundo coma por igual sin dejar que los chicos se queden con hambre! ¡Pobrecitos ellos que siempre comen los últimos!

6. Discreción

¡Somos pocos discretos, solo viendo nuestras fotos lo entenderás! ?

7. Nuestros requisitos

Lo único que te pediremos es que no estés serio, buscamos hacer tu experiencia única con mucho buen rollo y ganas de pasarlo bien, el resto déjanoslo a nosotros y haremos que no te olvides nunca de ese evento o festival al que te llevamos….

Y ahora si que sí welcome to the jungle