residente_etnosur_2018.jpg

Concierto de Residente en Etnosur 2018

Domingo, 22 de Julio de 2018

 

RESIDENTE estará el próximo 22 de julio en Alcalá la Real (Jaén) para mostrarnos su primer disco en solitario tras Calle 13. El concierto comenzará a las 21:00 horas con la actuación de los teloneros La Pompa Jonda, continuará a las 22:00 horas con RESIDENTE y terminará con DJ Julio Moreno a las 0:00 horas. El precio de la entrada anticipada es de 12€ (más gastos de distribución) y de 20€ en taquilla. El concierto tendrá lugar en el Recinto Ferial (Alcalá la Real) después de que hayan finalizado las actividades programadas dentro del Festival Etnosur (que sigue siendo gratuito). Esta actuación es una producción de RESIDENTE con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá la Real y Etnosur y el transporte será gestionado por El Último Plan.

El Último Plan te lleva hasta las puertas del Recinto Ferial de Alcalá la Real para que no te preocupes de nada. El bus saldrá a media tarde desde tu ciudad y volvemos al finalizar el concierto, pasamos a recogerte en un lugar céntrico de tu ciudad.
 
Ahora ya puedes olvidarte de conducir, de buscar aparcamiento, de las multas, de combinar varios transportes públicos o del cansancio en el viaje de vuelta. Disfruta de la música en directo de Residente, y vuelve a casa cómodamente y sin preocupaciones.

¿Cómo te llevamos?

  • Viaje directo en autobús a Alcalá la Real, Jaén.
  • Máximo confort y seguridad con buses de última generación y conductores experimentados.
  • Reserva y olvídate.

Descubre el nuevo VIAJE VIP

La opción más personalizada de El Último Plan

Image

¡Comenta!

APÚNTATE PARA ENVIARTE PRÓXIMOS EVENTOS