Festival Arenal Sound 2018

31 de Julio, 1, 2, 3, 4 y 5 de Agosto de 2018

 

Vuelve el festival favorito de los amantes del sol, la playa y la buena música. La novena edición del Arenal Sound tendrá lugar del 31 de julio al 5 de agosto de 2018, en su ubicación habitual en la playa El Arenal de Burriana (Castellón). En su última edición, pese a algunos problemas de seguridad que se solventaron rápidamente, el Arenal Sound batió récords de asistencia gracias a un line-up de primer nivel con nombres tan importantes como Martin Garrix, Clean Bandit, Amaral o Yellow Claw entre otros.

Tras el anuncio de Bad Bunny como primer headliner de la edición, el festival de Burriana confirma la presencia de Steve Aoki y DJs Dimitri Vegas & Like Mike como cabezas de cartel en el apartado electrónico. Crystal Fighters, Nikone, El Kanka, Juanito Makandé, Sidecars, Beret, L.A., El Columpio Asesino, Mueveloreina, Jess Glynne, Martin Jensen, Maldita Nerea, La Pegatina, Ojete Calor Dj Set, Fyahbwoy, La Casa Azul, Bad Gyal, La M.O.D.A, Taburete, La Raiz, Dorian, Lost Frequencies, Carlos Sadness, Rozalén, Green Valley, Juancho Marqués, Recycled J. y Kidd Keo entre otros, completan la lista de nombres anunciados hasta el momento.

Reserva tu viaje

Image

Puedes reservar tu viaje a través de un BUS CROWDFUNDING que pone a tú disposición El Último Plan.

Este tipo de BUS deberá tener un mínimo de 22 plazas reservadas para que pueda salir. Si 7 días antes del festival todavía no se ha llegado al mínimo nos pondremos en contacto contigo y te haremos la devolución de los importes abonados.

Lo bueno de los viajes con "El Último Plan" es que viajas en un BUS rodeado de los fans de tu grupo favorito, en un BUS de última tecnología y con la mejor personalización y atención al cliente.

También disponemos del traslado VIP para grupos de amigos desde 4 personas, lo que hará de tu experiencia algo único.

Contacta con nosotros para realizar tu reserva (No olvides poner el festival que te interesa)

Descubre el nuevo VIAJE VIP

La opción más personalizada de El Último Plan

Image

¡Comenta!

APÚNTATE PARA ENVIARTE PRÓXIMOS EVENTOS