Festival Bilbao BBK Live 2018

12, 13 y 14 de Julio de 2018

 

El Bilbao BBK Live tendrá lugar entre los días 12 y 14 de julio de 2018. Como siempre, el lugar elegido para su celebración será el recinto de Kobetamendi, un espacio al aire libre en pleno contacto con la naturaleza (y con unas vistas espectaculares) en el Monte Cobetas.

Florence + The Machine el jueves, The xx el viernes con fecha exclusiva en la península y Gorillaz el sábado, son los tres cabezas de cartel de una edición que promete ser inolvidable. Florence + the Machine presentará su nuevo disco, en el que es su tercer directo confirmado en 2018. The xx regresan a un festival en nuestro país, un año después del concierto que dieron en el Primavera Sound, para traernos las canciones de su tercer trabajo 'I See You'. Por su parte, Damon Albarn trae a su grupo virtual Gorillaz para presentar en directo su último disco 'Humanz'.

Además The Chemical Brothers, Noel Gallagher, Alt-J, David Byrne, My Bloody Valentine, King Gizzard & The Lizard Wizard, Childish Gambino, Cigarettes After Sex, Benjamin Clementine, Mount Kimbie, Hot Chip Megamix, Friendly Fires, Fischerspooner, James, Jungle, Bomba Estéreo, Temples, Parquet Courts , Triángulo de Amor Bizarro, Gaz Coombes, Porches, Fat White Family, Sophie, Let’s Eat Grandma, Bad Sounds, eMe, Meute, María Arnal i Marcel Bagé, Mexrrissey y Borrokan entre muchos otros también han confirmado su presencia en el festival.

El festival prepara así su decimotercera edición, con la experiencia aún fresca en la memoria de los casi 113.000 fieles que acudieron a la cita en 2017 para disfrutar de artistas del nivel de The Killers, Depeche Mode, Primal Scream o Two Door Cinema Club.

El Último Plan te recoge en tu ciudad con tiempo en un trasporte lleno de fans para vivir el concierto desde mucho antes. Te dejará en la puerta del festival para recogerte al término del mismo. Toda la información pinchando en Reserva tu Viaje.

Reserva tu viaje

Image

Puedes reservar tu viaje a través de un BUS CROWDFUNDING que pone a tú disposición El Último Plan.

Este tipo de BUS deberá tener un mínimo de 22 plazas reservadas para que pueda salir. Si 7 días antes del festival todavía no se ha llegado al mínimo nos pondremos en contacto contigo y te haremos la devolución de los importes abonados.

Lo bueno de los viajes con "El Último Plan" es que viajas en un BUS rodeado de los fans de tu grupo favorito, en un BUS de última tecnología y con la mejor personalización y atención al cliente.

También disponemos del traslado VIP para grupos de amigos desde 4 personas, lo que hará de tu experiencia algo único.

Contacta con nosotros para realizar tu reserva (No olvides poner el festival que te interesa)

Descubre el nuevo VIAJE VIP

La opción más personalizada de El Último Plan

Image

¡Comenta!

APÚNTATE PARA ENVIARTE PRÓXIMOS EVENTOS