Festival de Benicassim (FIB) 2018

19 al 22 de Julio de 2018

 

El Festival Internacional de Benicàssim se celebra los días 19, 20 y 21 de julio y ha cerrado su cartel con la incorporación de más nombres a su programación. La tanda de 25 artistas está liderada por C. Tangana, Bob Moses, Los Punsetes, Tulsa, Papaya, Amable o Ley DJ, unas confirmaciones que se unen a los cabezas de cartel de este 2018: The Killers, Travis Scott, Pet Shop Boys, Liam Gallagher o Justice.

Lo cierto es que quedan menos de un mes para que comience una nueva edición del FIB, y la organización también ha publicado a qué escenario se subirán los artistas confirmados este 2018. El festival de Benicàssim ha anunciado esta disposición incluyendo los últimos nombres que se han sumado a la programación.

 

¡Comenta!

Reserva tu viaje

Image

Puedes reservar tu viaje a través de un BUS CROWDFUNDING que pone a tú disposición El Último Plan.

Este tipo de BUS deberá tener un mínimo de 22 plazas reservadas para que pueda salir. Si 7 días antes del festival todavía no se ha llegado al mínimo nos pondremos en contacto contigo y te haremos la devolución de los importes abonados.

Lo bueno de los viajes con "El Último Plan" es que viajas en un BUS rodeado de los fans de tu grupo favorito, en un BUS de última tecnología y con la mejor personalización y atención al cliente.

También disponemos del traslado VIP para grupos de amigos desde 4 personas, lo que hará de tu experiencia algo único.

Contacta con nosotros para realizar tu reserva (No olvides poner el festival que te interesa)

Descubre el nuevo VIAJE VIP

La opción más personalizada de El Último Plan

Image

APÚNTATE PARA ENVIARTE PRÓXIMOS EVENTOS