Festival Etnosur 2018

20, 21 y 22 de Julio de 2018

 

Alcalá la Real (Jaén) calienta motores para 'EtnoSur', festival de referencia y encuentro cultural a través de la música. Un festival que nació con la voluntad de ser una ventana al mundo donde el aprendizaje, el respeto y la solidaridad se convertían en los tres pilares de su programación. 

El Festival Etnosur se adentra en lo desconocido. En su XXII edición el festival más popular de la Sierra Sur navegará por los sonidos y ritmos que suenan en las islas más recónditas de los océanos Pacífico e Índico, trasladando a su público a una de las partes más exóticas del globo terráqueo. La cita tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de julio en Alcalá la Real (Jaén) y como cada año todas sus actividades serán gratuitas y accesibles para todo aquel que quiera disfrutarlas. Excepto el concierto de Residente el Domingo.

 

Tres intensos días para un festival que congrega a una gran multitud. Sus actividades se realizan en diversos espacios y están abiertas a todos los públicos y géneros; jóvenes y adultos, alcalaínos y foráneos. Conciertos musicales que se fusionan con el resto de contenidos: circo, talleres, foro, exposiciones, narradores, etnochill, aula de literatura, foro, concursos, actividades de calle, puestos de artesanía y comida. Etnosur más allá de la música. 
 
El Último Plan te recoge en tu ciudad con tiempo en un trasporte lleno de fans para vivir el concierto desde mucho antes. Te dejará en la puerta del festival para recogerte al término del mismo. Toda la información pinchando en Reserva tu Viaje.

Descubre el nuevo VIAJE VIP

La opción más personalizada de El Último Plan

Image

¡Comenta!

APÚNTATE PARA ENVIARTE PRÓXIMOS EVENTOS