Resurrection Fest 2018

12, 13 y 14 de Julio de 2018

 

¡Y el momento ha llegado! Ya conocemos las fechas para el Resurrection Fest Estrella Galicia 2018, que serán el 11, 12, 13 y 14 de julio. Ya vamos por el capítulo 13 de esta aventura llamada Resurrection Fest Estrella Galicia, y podemos estar seguros de que una vez más tendremos un buen cartel, variado y especializado en todos los estilos de rock, metal, punk y hardcore, con los escenarios temáticos por bandera, y en uno de los mejores recintos y localizaciones de toda Europa, creando una atmósfera y un ambiente inmejorable.

El objetivo de la organización siempre ha sido, es y será que el Resurrection Fest sea más que un festival, que sea la mejor semana del año para sus seguidores, con la mejor música y una experiencia irrepetible.

 

A la primera tanda de confirmaciones, entre las que se encuentran Kiss, Scorpions, Stone Sour, Ministry, At The Gates, Anti-Flag, Overkill, Alestorm, Exodus, Riot Propaganda, Zebrahead, Saint Vitus, Suffocation, Thy Art Is Murder, Cancer Bats, Evergreen Terrace, Stick To Your guns, The Qemists, Leprous, Voodoo Glow Skulls, Rise of the Northstar, Igorrr, Stoned Jesus, Monolord, The Lurking Fear y Rotten Sound, entre otros, se unen Ghost, Prophets of Rage, Megadeth, Sick Of It All, Paradise Lost, Wolves In The Throne Room, Eyehategod, Turnstile, Authority Zero, Stray From The Path, Wolfbrigade, Crystal Lake y Oni.

Hay que unir una segunda tanda de artistas de primer nivel: Prophets of Rage, Ghost, Megadeth, Paradise Lost, Sick of It All, Wolves In The Throne Room, Eyehategod, Turnstile, Authority Zero, Wolfbrigade, Stray From The Path, Oni, Crystal Lake, Process of Guilt, Cuchillo de Fuego, Rise To Fall, Niña Coyote Eta Chico Tornado, Agoraphobia, Vörtex, Barbarian Prophecies, Amenaza de Muerte, Stoned At Pompei y Noah Histeria.

El Último Plan te recoge en tu ciudad con tiempo en un trasporte lleno de fans para vivir el concierto desde mucho antes. Te dejará en la puerta del festival para recogerte al término del mismo. Toda la información pinchando en Reserva tu Viaje.

Reserva tu viaje

Image

Puedes reservar tu viaje a través de un BUS CROWDFUNDING que pone a tú disposición El Último Plan.

Este tipo de BUS deberá tener un mínimo de 22 plazas reservadas para que pueda salir. Si 7 días antes del festival todavía no se ha llegado al mínimo nos pondremos en contacto contigo y te haremos la devolución de los importes abonados.

Lo bueno de los viajes con "El Último Plan" es que viajas en un BUS rodeado de los fans de tu grupo favorito, en un BUS de última tecnología y con la mejor personalización y atención al cliente.

También disponemos del traslado VIP para grupos de amigos desde 4 personas, lo que hará de tu experiencia algo único.

Contacta con nosotros para realizar tu reserva (No olvides poner el festival que te interesa)

Descubre el nuevo VIAJE VIP

La opción más personalizada de El Último Plan

Image

¡Comenta!

APÚNTATE PARA ENVIARTE PRÓXIMOS EVENTOS