Rototom Sunsplash 2018

16, 17, 18, 19, 20, 21 y 22 de Agosto de 2018

 

El recinto de festival de Benicàssim ve desfilar cada agosto y durante 8 días a los mejores intérpretes de música reggae en un contexto de festival sostenible que busca el encuentro de personas atraídas por un estilo de vida más social, solidario y multicultural.

El festival se disfruta todo el día, con múltiples actividades culturales y lúdicas dirigidas a un público internacional muy variado que incluye también a las familias con niños.

El Rototom Sunsplash es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones en un ambiente divertido, constructivo, ético y de calidad donde predominan valores como la paz, el respeto, la solidaridad, la hermandad y la no-violencia, premisas que acompañan al festival desde sus orígenes.

Con un total de 250 mil asistentes en 8 días procedentes de 80 países el Rototom Sunsplash se ha convertido en un referente mundial como modelo alternativo de festival.

Reserva tu viaje

Image

Puedes reservar tu viaje a través de un BUS CROWDFUNDING que pone a tú disposición El Último Plan.

Este tipo de BUS deberá tener un mínimo de 22 plazas reservadas para que pueda salir. Si 7 días antes del festival todavía no se ha llegado al mínimo nos pondremos en contacto contigo y te haremos la devolución de los importes abonados.

Lo bueno de los viajes con "El Último Plan" es que viajas en un BUS rodeado de los fans de tu grupo favorito, en un BUS de última tecnología y con la mejor personalización y atención al cliente.

También disponemos del traslado VIP para grupos de amigos desde 4 personas, lo que hará de tu experiencia algo único.

Contacta con nosotros para realizar tu reserva (No olvides poner el festival que te interesa)

Descubre el nuevo VIAJE VIP

La opción más personalizada de El Último Plan

Image

¡Comenta!

APÚNTATE PARA ENVIARTE PRÓXIMOS EVENTOS