Sonorama Festival 2018

5, 6 y 7 de Julio de 2018

 

La vigésimo primera edición de Sonorama Ribera ya tiene fechas: el festival, que en 2017 reunió a más de sesenta mil asistentes, se celebrará entre los días 8 y 12 de agosto de 2018 en Aranda de Duero.

Tras finalizar la primera parte de su gira española, Bunbury vuelve en verano a nuestro país para presentar su último trabajo, "Expectativas" (Warner Music, 2017), en el escenario principal de Sonorama Ribera. Además Liam Gallagher como cabeza de cartel, Izal, Dorian, La M.O.D.A, L.A., Rozalén, Sidecars, Xoel López, Amatria, Ángel Stanich, Camilo VII, Jacobo Serra, Joana Serrat, Jorge Marazu, Kiko Sumillera, Ladilla rusa, Mikel Erentxun, Milky Chance, Rubén Pozo & Lichis, Morcheeba, Correos, Nancys Rubias, Lagartija Nick, Mi Capitán, Modelo de Respuesta Polar, Nat Simons, Rayden, Smile, Viva Suecia, Triángulo Inverso, Arizona Baby, Badlands, Burrito Panza, Cala Vento, Disco Las Palmeras!, División Minúscula, Egon Soda, Kid Simius, Kometa, La Plata, José Ignacio Lapido, La Pegatina, La Bien Querida, Las Chillers, Los Nastys, Maga, Nada Surf, Nunatak, Poolshake, Rock Nights, Salto, Soleá Morente, Súper Ratones, Tu Otra Bonita, The Grooves, Villanueva y Virginia Maestro entre otros, forman la lista de artistas que forman el cartel del festival.

Con estas credenciales no hay duda de que el Sonorama se ha consolidado como uno de los eventos musicales más exitosos y mejor valorados del panorama estatal, siempre manteniendo su apuesta por los artistas nacionales. Todo esto combinado con el vino Ribera del Duero, gastronomía, un ambiente único y música en todos los rincones de la ciudad, hacen de Sonorama un festival único.
El Último Plan te recoge en tu ciudad con tiempo en un trasporte lleno de fans para vivir el concierto desde mucho antes. Te dejará en la puerta del festival para recogerte al término del mismo. Toda la información pinchando en Reserva tu Viaje.

Reserva tu viaje

Image

Puedes reservar tu viaje a través de un BUS CROWDFUNDING que pone a tú disposición El Último Plan.

Este tipo de BUS deberá tener un mínimo de 22 plazas reservadas para que pueda salir. Si 7 días antes del festival todavía no se ha llegado al mínimo nos pondremos en contacto contigo y te haremos la devolución de los importes abonados.

Lo bueno de los viajes con "El Último Plan" es que viajas en un BUS rodeado de los fans de tu grupo favorito, en un BUS de última tecnología y con la mejor personalización y atención al cliente.

También disponemos del traslado VIP para grupos de amigos desde 4 personas, lo que hará de tu experiencia algo único.

Contacta con nosotros para realizar tu reserva (No olvides poner el festival que te interesa)

Descubre el nuevo VIAJE VIP

La opción más personalizada de El Último Plan

Image

¡Comenta!

APÚNTATE PARA ENVIARTE PRÓXIMOS EVENTOS