MadCool 2018

12, 13 y 14 de Julio de 2018

 

La organización ha sacado a la luz la distribución de los 121 artistas que tiene confirmados y que actuarán en el espacio habilitado en Valdebebas, en la zona del Ifema, entre los días 12, 13 y 14 del próximo mes de julio. Su cartel está encabezado por Pearl Jam, Arctic Monkeys, Jack White, Queens of the Stone Age y Depeche Mode.

 

El festival contará, para su tercera edición, con siete escenarios diferentes, dos más que en las dos anteriores, celebradas en el recinto de la Caja Mágica. Destaca la longitud del concierto de Pearl Jam, cabeza de cartel único del jueves, que se extenderá durante más de dos horas; además de la ubicación de la mayor parte de los grupos con mayor atractivo en horarios próximos a la medianoche. Un ejemplo de ello son los Arctic Monkeys, quienes llegarán a Madrid después de haber actuado en el Primavera y con su nuevo disco, Tranquility Base Hotel & Casino, todavía en la recámara, cuyo concierto comenzará casi a las doce.

Las tres jornadas del festival contarán con casi doce horas de música, arrancando a las cinco de la tarde y prolongándose hasta las cuatro y media de la madrugada, hora a la que solo llegarán grupos de música electrónica tales como Underworld o The Black Madonna. La organización también confirmó la presencia de los djs Colin Peters y Juan Sueiro, encargados de cerrar el festival el jueves y el domingo, respectivamente. El cantautor portugués Churky se incorpora, además, al cartel del Mad Cool gracias al convenio que el festival mantiene con el NOS Alive de Lisboa, con el cual, como cada año, participa en un programa de intercambio de artistas que también llevará a la banda madrileña Morgan a tocar en la capital portuguesa.

El Último Plan te recoge en tu ciudad con tiempo en un trasporte lleno de fans para vivir el concierto desde mucho antes. Te dejará en la puerta del festival para recogerte al término del mismo. Toda la información pinchando en Reserva tu Viaje.

Reserva tu viaje

Image

Puedes reservar tu viaje a través de un BUS CROWDFUNDING que pone a tú disposición El Último Plan.

Este tipo de BUS deberá tener un mínimo de 22 plazas reservadas para que pueda salir. Si 7 días antes del festival todavía no se ha llegado al mínimo nos pondremos en contacto contigo y te haremos la devolución de los importes abonados.

Lo bueno de los viajes con "El Último Plan" es que viajas en un BUS rodeado de los fans de tu grupo favorito, en un BUS de última tecnología y con la mejor personalización y atención al cliente.

También disponemos del traslado VIP para grupos de amigos desde 4 personas, lo que hará de tu experiencia algo único.

Contacta con nosotros para realizar tu reserva (No olvides poner el festival que te interesa)

Descubre el nuevo VIAJE VIP

La opción más personalizada de El Último Plan

Image

¡Comenta!

APÚNTATE PARA ENVIARTE PRÓXIMOS EVENTOS