Condiciones Generales

  1. Condiciones Generales
    1. El último plan pone a disposición de sus clientes una plataforma a través de la cual puedan adquirir de forma segura, rápida y sencilla, sus entradas y paquetes de servicios para los diferentes eventos, festivales y conciertos. Dichas entradas estarán asociadas a servicios o productos asociados a promotores, productores, equipos, artistas y recintos. El último plan actúa tanto de intermediario entre Organizadores de Eventos y Compradores en la compraventa de entradas, gestionando en nombre y por cuenta de los Organizadores la distribución de entradas, así como de Organizador de Eventos donde colaborará con empresas las cuales ayuden al desarrollo de la misma actividad para la realización de dichos eventos.
    2. Vendemos a través de nuestra plataforma las entradas cuando los promotores nos asignan la cantidad dirigida a nuestra web. La mayoría de entradas podrán encontrarse en canales dirigidos también a la venta o distribución de las mismas, y en algunos casos en las propias taquillas. Muchas de estas contarán con la singularidad y repercusión del artista dando lugar a la rápida de venta de las entradas que se pongan a disposición de venta, no siendo responsable así de la cantidad o disponibilidad de las mismas.
    3. Para algunos eventos se ofrecerá la posibilidad de “adquisición de paquetes” donde se podrá comprar la entrada más alojamiento, autobuses etc. Dicho paquete podrá comprarse a través de la página web donde se podrá saber cuales son las condiciones específicas para cada uno de los paquetes ofertados.
      1. El último plan no se hará responsable de la pérdida o devolución  de este paquete si el cliente no puede asistir al mismo por motivos ajenos a la empresa o presentando una justificación que la empresa considere como válida para su devolución.
    4. Para poder comprar nuestros servicios, debes tener como mínimo 18 años y contar con una tarjeta de crédito/débito válida y emitida a su nombre. Los usuarios deben declarar que son mayores de 18 años y con capacidad legal para adquirir dichos servicios ofertados en nuestra web ademas de estar de acuerdo con las condiciones que podrán encontrarse en dicha página, las cuales aceptarán para seguir el proceso de compra.
      1. En caso de ser menor de edad  se requiere autorización de los tutores para poder contratar el servicio. El usuario será el único responsable de la veracidad de los datos proporcionados a nuestra web
    5. Las entradas se emiten de acuerdo con las normas y condiciones del recinto en el cual se realizará el evento. la infracción de estas o actos que repercutan algún tipo de daño al lugar dará derecho a la empresa organizativa o los encargados de este a la expulsión de dicho evento.
      1. La venta o intento ilegal de una entrada o paquete de servicios será causa para la incautación o cancelación de dicha entrada o paquete sin derecho a reembolso o compensación.
    6. El último plan no se hace responsable de aspecto tales como condiciones de visibilidad, calidad acústica, comodidad, políticas de acceso y salida del recinto..etc  los cuales competen exclusivamente al promotor o responsable del local. Así como tampoco se responsabilizará del robo o pérdida de la entrada.
    7. El último plan se reservará derecho de admisión al evento
    8. Las entradas  que presenten algún desperfecto o indicios de falsificación nos autorizará a privar a su portador del acceso al evento.
    9. El último plan podrá analizar y evaluar el posible fraude de la compra de entradas, realizando así retroceso de pago a los Compradores de las entradas si procediera, informando al Organizador del evento de las actuaciones pertinentes
    10. Es tu responsabilidad comprobar si se ha cancelado un espectáculo, o si se ha modificado la fecha y hora de cualquier espectáculo. En el supuesto de cancelación o cambio de fecha de un espectáculo, utilizaremos todos los medios que estén razonablemente a nuestro alcance para comunicarte la cancelación en cuanto recibamos la correspondiente autorización del Promotor. No garantizamos que seas informado de dicha cancelación antes de la fecha del espectáculo. Los cambios que se produzcan con posterioridad a la fecha de inicio de la venta de las entradas tales como: cambios de fechas, local, artistas, cancelación del evento, etc. competen exclusivamente al Promotor del evento.
  2. Devoluciones y Cambios
    1. El último plan no se responsabilizará de la pérdida del transporte por parte del asistente, no realizando así ningún tipo de reembolso por dicho paquete contratado. Los horarios vendrán fijados en la página web para la elección del más conveniente. No se esperará a ninguna persona que no esté en el lugar indicado a la hora indicada ya que repercutirá de manera negativa a todos aquellos asistentes que si hayan cumplido con esa norma.
    2. Una vez adquirida la entrada, no se cambiará ni se devolverá su importe, salvo por causas previstas en la legislación vigente o las ya mencionadas. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista. En caso de anulación por parte del promotor o el mismo artista, el reembolso de las estas se realizará de la misma manera en la que fueron compradas.
    3. Sólo se admitirán cambios y devoluciones en caso de cancelación del evento, o en caso de que el evento sea suspendido dentro del plazo establecido por el promotor.
    4. Tanto en caso de contratación del transporte únicamente como del paquete completo no se podrán realizar anulaciones, a excepción de causa de fuerza mayor justificable.
    5. Para pedir la devolución, hay que enviar la solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. acompañado de las entradas sin utilizar, debiendo ser devueltos dentro de los 28 días siguientes a la fecha del evento cancelado. En caso de cancelación, la devolución se podrá efectuar dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la suspensión del espectáculo. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución